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Politíca de devoluciones y Faltantes

Politicas devoluciones y faltantes:

Si por algún error un producto no llega en buen estado o a pesar de haber sido ordenado no llega con el pedido correspondiente este es el proceso a seguir:

1. Devoluciones:
1.1 Al momento de la entrega del pedido: el cliente debe notificarle al repartidor que se encuentra incorforme con el producto entregado, el repartidor notificará a servicio al cliente quienes se comunicarán para ofecer, dependiendo del monto correspondiente al producto defectuoso, un bono por el valor del producto, enviar el producto de reposición en los próximos días, incluir el producto en su próximo pedido o la devolución del dinero.
1.2. Máximo un día después de la entrega: si el cliente descubre que algún producto llegó defectuoso sin haberlo podido notar desde el exterior del producto anteriormente, entonces deberá enviar fotos junto con el reclamo por el producto a la linea de atención al cliente habilitada en la página de TiendaCampesina.co vía Whatsapp. Si su reclaro es aprobado, dependiendo del monto correspondiente, se le ofrecerá un bono por el valor del producto, enviar el producto de reposición en los próximos días, incluir el producto en su próximo pedido o la devolución del dinero.

2. Faltantes:
2.1 Al momento de la entrega de los productos: se deberá notificar al repartidor que el pedido no está completo e indicar qué producto y en qué presentación faltó. El repartidor notificará a servicio al cliente quienes lo contactaran, y dependiendo del monto que constituya el producto faltante, le ofrecerán un bono por el valor del producto, enviar el producto de reposición en los próximos días, incluir el producto en su próximo pedido o la devolución del dinero.